Para triunfar como un empresario, debes encontrar un mercado o
mercados compuestos de individuos quienes están agravados, que
necesitan ayuda, quienes quieren escapar de sus problemas diarios
y están dispuestos a gastar dinero para hacerlo .
las personas quieren comprar sólo dos cosas.
1. Soluciónes a sus problemas y...
2. Sensaciones buenas.
La estrategia más fácil y mucho más
provechosa es de encontrar una demanda existente para algo y
entonces satisfacer esa necesidad o deseo.
"escoge el mercado ANTES que escojas el
producto o servicio que vas a vender".
¿Perfecto, y cómo haces eso? En una sola palabra: Investigación.
Cuatro preguntas básicas acerca del producto o servicio que estamos
contemplando para vender. Estas preguntas son:
1. ¿Existe actualmente un mercado activo y creciente para este
producto o servicio?
2. ¿Es el mercado lo suficiente grande para sostener mi compañía y
la competencia?
3. ¿Está el mercado concentrado lo suficiente?
4. ¿Podemos alcanzar compradores potenciales y promover este
producto de una manera rentable?.
Estas son apenas cuatro de las preguntas preliminares que debes
preguntarte a ti mismo antes de considerar el lanzamiento de un
nuevo negocio , producto o de cualquier cosa .
En realidad, hay muchas más preguntas y factores que debes
considerar si quieres aumentar mucho tus oportunidades de éxito y
multiplicar tus ganancias.
Terminamos por hoy. Rafael chistama