Emprendedores Online

Hola, te doy la bienvenida a mi blog, espero cumplir con tus espectativas y resolver tu problema.

Como hacer para que nuestro negocio cresca en internet, es un problema que siempre aqueja a todo emprendedor online.

Va dirigido a todos los emprendedores que recien empiezan, con poco dinero para invertir.

Mi mision es ayudar en brindar todas las herramientas que los gurus del internet esconden. Exito en todo lo que emprendas !

Efectiva Proposición al Cliente

Su proposición es la cosa o idea única que diferencia tu negocio
favorablemente de tus competidores. Es una declaración de
ventajas extraordinarias o beneficios que provees a tus clientes
que tus competidores no ofrecen.

Tu proposicion siempre debe ser expresado en términos
de los beneficios que les entrega a tus clientes.

● ¿"Qué es la cosa única que hace de tu negocio algo extraordinario
y distinto?
● ¿Por qué deben comprarte a ti y no a tus
competidores?
● ¿Prometes gran valor, beneficios o servicio"?
Las ventajas podrían incluir los factores como una amplia gama de
selección del producto, superior servicio de atención al cliente,
calidad más alta, mejores precios, etc.

Al formular y aplicar tu proposicion, es crucial asegurarte que tienes en
cuenta los componentes siguientes:
1. Tu proposicion debe ser verdaderamente extraordinaria.
2. Debe ser poderosa y suficientemente convincente para llamar la
atención de tus clientes objetivo y motivarlos a hablar acerca de
tu oferta con entusiasmo.
3. Debe ser difícil y costoso de imitar o copiar.

Para tener éxito, tu proposicion necesita realmente dar un poderoso golpe
entre los ojos de un comprador potencial.

Ahora, echemos una mirada a algunos ejemplos de proposiciones
que ayudan a resolver un problema para consumidores:

El ejemplo #1: Industria de Envíos de Paquete.

El problema: Necesito estar seguro que este paquete será
entregado mañana sin falta.

Proposicion: "Cuando absolutamente,
positivamente tiene que estar allí el día
siguiente".

El ejemplo #2 - Industria del Alimento.

El problema: Los niños mueren de hambre, pero la Mamá y el Papá
están cansados también de cocinar!

Proposicion: "Su Pizza será entregada caliente en
30 minutos o es gratis".
Esta propsicion ha ayudado la empresa de
Dominós Pizza a vender m ás de $1 MIL
millones de dólares en pizzas .

El ejemplo #3: Industria de bienes raíces.

El problema: Personas quieren vender su casa rápidamente sin
perder dinero en el trato.

Proposicion: "Nuestro Sistema del Marketing de 10
Pasos Venderá Su Casa en Menos de 30
Días... ¡Garantizado! "

El ejemplo #4: Industria Dental.

El problema: Muchas personas no quieren ir al dentista a causa del
dolor y la larga espera.

Proposicion: "Garantizamos que usted tendrá
una experiencia dental libre de dolor y
nunca tendrá que esperar más de 15
minutos o pagaremos por su próxima
visita".

Como puedes ver, es posible medir realmente los
resultados y hacer la compañía responsable por los resultados que
te proporciona.

Definitivamente te dará una ventaja grande sobre el 99 por ciento
de la competencia que ni siquiera sabe lo que es una proposicion.

Si ya tienes una pequeña empresa, entonces
necesitas urgentemente formular un a proposicion tan pronto como sea
posible para sobrevivir y conseguir una buena participación del
mercado actual.

Además, esto acelerará tus esfuerzos de marketing y tendrá un
impacto profundo en tus ingresos y ganancias.

Afortunadamente, creando tu proposicion no te cuesta dinero, apenas
algún tiempo para pensar, cuando sabes cómo hacerlo
correctamente. Rafael chistama

Encuentra Un Mercado Ambriento

Para triunfar como un empresario, debes encontrar un mercado o
mercados compuestos de individuos quienes están agravados, que
necesitan ayuda, quienes quieren escapar de sus problemas diarios
y están dispuestos a gastar dinero para hacerlo .

las personas quieren comprar sólo dos cosas.
1. Soluciónes a sus problemas y...
2. Sensaciones buenas.

La estrategia más fácil y mucho más
provechosa es de encontrar una demanda existente para algo y
entonces satisfacer esa necesidad o deseo.
"escoge el mercado ANTES que escojas el
producto o servicio que vas a vender".
¿Perfecto, y cómo haces eso? En una sola palabra: Investigación.

Cuatro preguntas básicas acerca del producto o servicio que estamos
contemplando para vender. Estas preguntas son:

1. ¿Existe actualmente un mercado activo y creciente para este
producto o servicio?
2. ¿Es el mercado lo suficiente grande para sostener mi compañía y
la competencia?
3. ¿Está el mercado concentrado lo suficiente?
4. ¿Podemos alcanzar compradores potenciales y promover este
producto de una manera rentable?.

Estas son apenas cuatro de las preguntas preliminares que debes
preguntarte a ti mismo antes de considerar el lanzamiento de un
nuevo negocio , producto o de cualquier cosa .

En realidad, hay muchas más preguntas y factores que debes
considerar si quieres aumentar mucho tus oportunidades de éxito y
multiplicar tus ganancias.

Terminamos por hoy. Rafael chistama